Customer support:

Rosa Cuarzo y Azul Serenity, los colores de 2016

by tubelleza tubelleza | Posted in Uñas | No comments yet. | 1184 views on this post

Si los expertos de Pantone escogieron el Marsala como el color del año en 2015, ahora, para 2016 dos han sido los colores elegidos. Por un lado han seleccionado el rosa “Rosa Cuarzo” que según el Instituto Pantone es “persuasivo pero suave, expresa compasión y sentido de la compostura” y lo comparan con “un atardecer sereno, con unas mejillas sonrosadas o con una flor emergente”. Además, y por primera vez en su historia, también han elegido otro color: el “Azul Serenidad”.  Pantone argumenta la elección de estos dos colores porque demuestran un equilibrio entre la serenidad, el bienestar, el orden y la calma. Son dos tonalidades pastel que nos encantan y que sin duda serán los protagonistas de la primavera-verano de este año. 

Nuestras celebrities ya han comenzado a utilizarlo, sobre todo el rosa, que fue el color estrella de la noche de los Goyas 2016. Amaia Salamanca con su elegante vestido de Pronovias, Silvia Abascal con su vestido vaporoso de Elie Saab, Cayetana Guillén Cuervo que vistió un vestido con gran escote de Lorenzo Caprile y otras actrices como Bárbara Lennie optaron por esta tonalidad para para la noche más importante del cine español. 

Y ahora, una vez que conocemos los dos colores que reinarán este año, es el momento de conseguir los esmaltes de uñas de Essie que más utilizarás durante 2016.

 

Nosotros os recomendamos los siguientes colores de esmaltes de uñas:

- Essie Fuji 

- Essie Hi Maintenance 

- Essie Mademoaselle 

- Essie Sugar Daddy 

- Essie Vanitty 

- Essie Limo-scene 

Y si preferís el esmalte para uñas de gel estos son los colores que mejor te vendrán en 2016:

- Essie gel nº5001 Dance Class 

- Essie gel nº5007 SuggestiveSultry 

- Essie gel nº5014 Deep Pockets 

Essie gel nº5029 Dizzy Feet 

Y para estos esmaltes te vendrá genial la lámpara de led profesional de Essie que ahora la tenemos de oferta por 299€. ¡Lucirás unas uñas perfectas!

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!