Customer support:

Piel radiante en Navidad

by tubelleza tubelleza | Posted in Cuidado facial | No comments yet. | 395 views on this post

Se acerca la Navidad y con ella las habituales cenas familiares o las comidas de empresa. Son también fechas de realizar múltiples compras y regalos por lo que tenemos menos tiempo para cuidarnos pero durante estas fiestas ¡tu piel debe estar más radiante para deslumbrar en cada ocasión! Por ello queremos darte una serie de consejos y recomendarte una serie de productos para que tus familiares, amigos o compañeros te vean más guapa que nunca.

La primera recomendación es que pidas hora cuanto antes en tu centro de estética de confianza para realizarte una limpieza en profundidad de cara y una exfoliación para eliminar la capa de células secas que se acumulan en la piel. En los días posteriores mantén limpia la piel utilizando los productos adecuados y por supuesto, desmaquíllate cada noche antes de acostarte. A su vez, deberás hidratar muy bien la piel, bebiendo mucho líquido y ayudando a la hidratación natural con los productos adecuados dependiendo de tus necesidades y tu tipo de piel.

Si, por ejemplo, lo que necesitas es evitar la aparición de las odiadas arrugas y reparar las ya existentes el Pack Golden Case Timexpert Rides Textura Rica de Germaine de Capuccini te vendrá genial. Esta marca de cosmética española con presencia en más de 80 países destaca por la calidad de sus productos y por mantener como valores la innovación, la profesionalidad y la integridad. Todos sus productos te aportarán elegancia, belleza y pureza.

 Por otro lado, todos los productos del pack Golden Case están inspirados en los últimos avances de cirugía estética y son capaces de regenerar la piel desde el interior, previniendo también la aparición de nuevas arrugas y reparando las ya existentes.

 El pack incluye:

- Crema de corrección de líneas/arrugas textura rica de 50 ml

- Sérum Timexpert SRNS Repair Night Progress 15 ml

- Desmaquillante exprés rostro y ojos 50 ml

Estos productos están formulados con elementos que aportan firmeza, que difuminan las arrugas y las reparan en profundidad pero si lo que necesitas es conseguir un efecto lifting inmediato el pack que te recomendamos es el Pack Timexpert Lift Crema Volumen que te ayudará a recuperar la juventud y la belleza del rostro combinando dos acciones:

- Acción “Lipo-filling: para evitar el deterioro de las fibras de colágeno y generar volumen, sujeción y conseguir una piel más firme.
- Acción “Hidro-Filling: regenera, hidrata y alisa la piel.

El Pack Germaine de Capuccini Pack Timexpert Lift Crema Volumen incluye:

- Crema facial Volúmenes perfectos piel seca 50ml. Aporta volumen en las zonas faciales que lo han perdido, recuperando las porciones propias de un rostro joven. La estructura interna de la piel se refuerza intensamente, de manera que los rasgos se realzan y el óvalo se reequilibra.

- Sérum Timexpert SRNS Repair Night Progress 15 ml

- Desmaquillante exprés rostro y ojos 50 ml

Quedan ya pocos días para Navidad por lo que no tienes mucho tiempo. ¡No te lo pienses más y empieza a preparar tu piel para que irradie belleza estos días!

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!