Customer support:

MASCARILLA KERASTASE MASQUINTENSE FINO 200ML

MASCARILLA KERASTASE MASQUINTENSE FINO 200ML
36.90€
Marca: KERASTASE
Código: KER106
Disponibilidad: En Stock
 

MASCARILLA KERASTASE MASQUINTENSE FINOS 200ML

Tratamiento nutritivo muy concentrado para cabellos muy secos, muy sensibilizados y finos 

FORMULA MEJORADA con IRISOME.- Innovación, nutrición de larga duración. La raíz del iris le otorga a la flor el excepcional poder de florecer, incluso bajo condiciones extremas. Su secreto, una reserva de nutrientes esenciales y anti-oxidantes protectores. Kérastase lo convierte en el mejor aliado para el cabello seco. 

BENEFICIOS Cabellos brillantes, sedosos al tacto, con movimiento y ligeros. 

CONSEJO 1- Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. 2- Utilizar la cantidad equivalente a 1 ó 2 nueces de mascarilla, según la necesidad del cabello. Repartir mecha a mecha con pincel. Realizar un masaje de amasamiento profundo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. 3- Aportar calor húmedo. Añadir un poco de agua, emulsionar y masajear. 4- Aclarar cuidadosamente. 

TECNOLOGÍA IRISOME COMPLEX 1. Gluco-Active Glúcidos: aporte energético, inician la nutrición desde la raíz del cabello. Prótidos: materia esencial del cabello, compensan el déficit nutritivo de la zona de los largos. Lípidos: cuidan la fibra hasta la punta, protegiendo los cabellos del proceso del desecamiento. 2. Extracto de Rizoma de Iris Antioxidante, que defiende de las agresiones oxidantes y prolonga la nutrición. 

RESULTADOS Nutre y regenera el cabello, aportando: Masquintense para cabellos finos aporta suavidad y ligereza. Brillo excelente.

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:




Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!