Customer support:

Cómo elegir el mejor esmalte para todos los tipos de uñas

by Tu Belleza Estética | Posted in Uñas | No comments yet. | 544 views on this post

¿Sabías que existen modelos profesionales que viven de ofrecer sus manos para anuncios publicitarios? A las marcas no les vale cualquier mano para mostrar sus productos. Y es que las manos son esa parte del cuerpo que siempre está a la vista. Si son bonitas será evidente, pero si están estropedas y poco cuidadas, mucho más. Las uñas son el elemento de decoración por excelencia que puedes utilizar para dar a tus manos un mejor aspecto y hay cientos de tipos de uñas. Puedes decidir llevarlas naturales, pintadas, decoradas, cortas, largas, pero siempre cuidadas. Te damos algunos consejos para lucirlas espectaculares y escoger los esmaltes que mejor se adaptan a cada ocasión.

  • En el trabajo. Evidentemente, depende mucho de las característas del trabajo, pero, en general, si acudimos a un evento profesional o una entrevista de empleo, lo más conveniente es llevar las uñas pintadas en tonos claros o incluso una fina capa de brillo puede bastar. Se trata de mostrar unas manos sobrias y elegantes, que no le quiten protagonismo a tu capacidad profesional. Una apuesta segura para esta ocasión suele ser también la manicura francesa.
  • Según tu tono de piel. El tono de tu piel también puede marcar cuál es el color adecuado para tu esmalte de uñas. Para pieles pálidas y claras es preferible evitar colores muy oscuros en las uñas. Por el contrario, los tonos pasteles, rosas, morados, cremas, causarán muy buen efecto. Las pieles intermedias son las que pueden acertar con más variedad de esmaltes, mientras que las manos muy bronceadas lucirán perfectas con tonos terracotas, como marrones y cobrizos.
  • Según el largo de tus uñas. A la hora de escoger un color de esmalte, recuerda que con los colores oscuros tus uñas tienden a parecer más cortas, mientras que los colores claros hacen que se vean más largas. Es un efecto óptico, pero es real y te puede ayudar a escoger el mejor color de uñas, según si las llevas más largas o más cortas.
  • Combina el esmalte con el lápiz de labios. Es un recurso siempre válido para conseguir la elegancia, sobre todo, si tienes una ocasión especial que celebrar y merece la pena destacar. Los rojos en labios y uñas nunca pasan de moda.
  • Atrévete con las pegatinas o nail stickers. Si eres una mujer valiente y te gusta ir a la última, puedes atreverte con los tipos de uñas decoradas con pegatinas o nail stickers. Existen infinidad de modelos y posibilidades. Busca el detalle que las haga únicas, pero sin caer en el adorno excesivo o recargado.
  • Revisa los colores de tu armario. Los tonos más habituales que utilizas en tu ropa y complementos también te pueden dar una pista sobre los esmaltes más adecuados para ti. Combinar tu moda con los colores de tus uñas o, al menos, con alguna de las prendas que llevas puesta, le darán coherencia a tu estilismo.
  • Sigue las tendencias. Cada estación y cada temporada hay algún tono de esmalte que se pone de moda. Sigue las tendencias de moda en este sentido para estar a la última. Todo lo que necesites en esmaltes, pero también en cuidados de las uñas lo puedes encontrar en nuestra web.  

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!