Customer support:

Las trenzas están de moda: descubre todos los tipos

by Tu Belleza Estética | Posted in Cuidado capilar | No comments yet. | 450 views on this post

Las trenzas están de moda y no sólo para las niñas. Son fáciles de hacer y el resultado es una imagen elegante, a la vez que simpática, joven y moderna. Mujeres de todas las edades podemos presumir de un pelo bonito y glamuroso con los diferentes tipos de trenzas que existen. Además, es siempre un peinado cómodo que te permite recoger tu cabello, sin maltratarlo. Te presentamos ahora un listado con los tipos de trenzas más habituales, sencillos y resultones.

Trenza tradicional de tres cabos

La clásica trenza de tres cabos sigue siendo imprescindible. Te la puedes hacer tú misma en cualquier momento y te dará un aire informal, pero atractivo, especialmente, si dejas algunos mechones sueltos que caigan sobre el rostro, un efecto totalmente intencionado.

Trenza francesa

Uno de los tipos de trenza que más estamos viendo entre las mujeres del mundo de la moda y la belleza es la trenza francesa. Se trata de una variación sobre la trenza tradicional de tres cabos, pero en este caso, iremos agregando nuevos mechones de pelo conforme se avanza en el peinado. Es también muy sencilla, sin embargo, da una apariencia mucho más elaborada, de peinado más cuidado y complejo. Ideal para una fiesta o una cena romántica en la que quieras deslumbrar. Además de la trenza francesa central, que entrelaza todo tu pelo hacia atrás, exiten inumerables versiones de la trenza francesa que recogen sólo una pequeña parte del cabello, para permitirte dejar tu melena suelta. 

Para poder peinarte con este tipo de trenza no es necesario tener un cabello muy largo, ya que puedes arreglarte la melena corta con una pequeña trenza en el nacimiento del pelo, como si se tratara del flequillo y hacia un lado. La cara queda despejada y tu peinado con estilo.

 

 

Trenza de espiga

La trenza de espiga también permite hacer un recogido elegante que parece complicado pero es sencillo de confeccionar. Divide la melena en dos mitades y coge una mitad con cada mano, después has de ir entrelazando pequeños mechones por arriba y hacia la mitad del pelo opuesta. El resultado es una trenza clásica, per muy elegante y que no se pasa de moda.

Trenza diadema

Por último te recomendamos uno de los tipos de trenza que más está pensado para tus fiestas o compromisos especiales. En realidad es también una versión de la trenza francesa, pero, en este caso, no finaliza con un cabo, sino que se inicia el recogido desde la frente y se sigue entrelazando hacia la nuca para conseguir enlazar todo el cabello.

 

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!