Customer support:

Alissi Brontë Angel´s Gold Mask. Mascarilla Rejuvenecedora 100g.

Alissi Brontë Angel´s Gold Mask. Mascarilla Rejuvenecedora 100g.
Alissi Brontë  Angel´s Gold Mask. Mascarilla Rejuvenecedora 100g.
43.90€
Marca: Alissi bronte
Código: 8435112208877
Disponibilidad: En Stock
 

Alissi Brontë  Angel´s Gold Mask. Mascarilla Rejuvenecedora 100g.

Angel's Gold Mask. Mascarillas

Referencia:MAC04100
Tamaño: 100 ml

Litocosmética con Piedras Preciosas. Su activo Lito-Vital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico, y el polvo de Hematita desintoxica las células y regenera la piel. Sus activos biológicos de Frutos de Gayuba y Raiz de Regaliz atenúan las manchas e impiden su formación. La piel resplandece más joven y luminosa desde la primera aplicación.

Propiedades
Mascarilla de tratamiento con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora, combate activamente los signos de fatiga. Une un efecto tensor inmediato con un efecto de firmeza a más largo plazo. Instantáneamente tonifica, suaviza los rasgos y borra la fatiga. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza a la piel. A nuestra famosa Mascarilla Angel’s Skin se le ha añadido dos nuevos ingredientes que la hacen aún más espectacular y la convierten en Angel’s Gold. Angel’s Gold está particularmente indicada en todos aquellos tratamientos anti-estrés orientados a una renovación celular que se traducirá en una atenuación de las arrugas, una mejora del tono de la piel, un tacto más sedoso y joven (redensificación y firmeza) y finalmente una oxigenación total aportando a la piel una energia renovada y protegiéndola del envejecimiento celular.
 

  • Polvo de oro. Estas partículas al depositarse sobre la piel le aportan luminosidad, haciendo desaparecer las sombras producidas por arrugas e imperfecciones unificando el tono para que toda la piel luzca homogénea y radiante.
  • Hematita. Esta piedra semipreciosa su principal propiedad es su capacidad regeneradora por lo que también se la denomina la joya antiedad. Su composición retarda la formación de las  enzimas que provocan la formación de radicales libres, además estimula el efecto que contribuye a la reactivación del colágeno. Por lo que restaura el tono y la textura de la piel madura.


Aplicación
Aplicar una ó dos veces por semana, por rostro, cuello y contorno de ojos, previamente masajeados ligeramente con la Crema Essential Oxygen, pero el contorno de ojos con Essence (crema especial para esta delicada área). Dejar actuar 15 ó 20 minutos y retirar con agua fría o tónico. También se puede emulsionar masajeándola durante 10 minutos, para obtener un efecto anticomedogénico. Tras esto, dejar actuar 5/10 min.

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:




Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!