Customer support:

Wella CALM Máscarilla cuero cabelludo sensible 150ml

Wella CALM Máscarilla cuero cabelludo sensible 150ml
Wella CALM Máscarilla cuero cabelludo sensible 150ml
16.90€
Marca: Wella
Código: 4015600117214
Disponibilidad: En Stock
 

Wella CALM Máscarilla cuero cabelludo sensible 150ml 

Línea Balance. Para el cuero cabelludo. Anticaída, sensible, purificante y antigrasa, anticaspa. Cuyos principales ingredientes son el bambú, la cafeía y el mentho F.

La Máscarilla cuero cabelludo sensible calma e hidrata el cuero cabelludo sensible. Con pantenol, betaína valina y alantoína.

El pantenol se une a los folículos capilares con facilidad, hidratendo y fortaleciendo el cuero cabelludo. La betaína es un ingrediente suavizante de la piel, también se usa como complemento alimenticio. La valina es uno de los 20 aminoácidos generadores de proteínas. Posee un beneficio acondicionador sobre el cabello y cuero cabelludo. La alatoína es hidratante y queratólica, lo que significa que provoca que la queratina de la piel se suavice. La alantoína calma la irritación de la piel, cicatriza las zonas resecas y estimula el crecimiento del tejido sano.

Máscarilla cuero cabelludo sensible: La mascarilla sin fragancias suaviza el cuero cabelludo y alivia el picor, al tiempo que ayuda a fortalecer el cabello.

Modo de empleo:  Para resultados profesionales aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente y masajear de forma minuciosa con las puntas de los dedos sobre el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar de 5-10 minutos y aclarar minuciosamente. (Para unos resultados óptimos, usar siempre con el Champú Sensitive).

 

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:




Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!