Customer support:

Maquillaje otoñal, el marrón está de moda

by tubelleza tubelleza | No comments yet. | 461 views on this post

Después de un mes en la estación de la caída de las hojas y la llegada del frío necesitamos sentir que el calor del verano todavía nos envuelve. Los colores oscuros y cálidos empiezan a invadir nuestro armario y ¡también nuestro neceser! Es por eso que os presentamos dos propuestas de maquillaje otoñal, en el que predominan los tonos marrones. Estos tonos tierra sirven tanto para maquillajes estilo cara lavada como para maquillajes más femme fatale.

 

Maquillaje “efecto cara lavada”

El maquillaje “efecto cara lavada” es una tendencia que ha ido creciendo cada año más. Se trata  de una tendencia de maquillaje otoñal con la que se intenta aparentar no ir maquillada, pero luciendo un aspecto natural y fresco.  Es genial para un look diario, ya que además de ser casual no necesitas muchos productos, ni mucho tiempo para conseguir este radiante aspecto.

 

Efecto cara lavada paso a paso

  1.  Lo primero que tienes que hacer para conseguir un aspecto saludable es corregir todas las imperfecciones del rostro con un corrector ligero. Tienes que tener especial atención en corregir ojeras y disimular manchas y granitos.
  2. Una vez tapadas todas las imperfecciones, aplica una base de maquillaje fluida que se unifique con el tono de tu piel y sea ligera y mate. Funcionan muy bien para este tipo de maquillaje las BB o las CC cream. La mejor forma de aplicar este tipo de base es haciendo uso de una esponja humedecida con agua y extendiendo desde el interior hacia el exterior, para que así se difumine mejor y no queden cortes artificiales. Sella el maquillaje utilizando polvos translúcidos.
  3.  El iluminador es un factor muy importante en el éxito de este tipo de maquillaje. Le dará luz de forma natural. Las zonas clave donde aplicar este aliado serán el lagrimal, las aletas de la nariz, en el centro de los pómulos y en el tabique nasal.
  4. Sigue sumándole un toque saludable a tu look añadiendo un poco de colorete. Para que quede natural el colorete aplicado deberá de ser en un tono melocotón, rosa palo o marrón claro, dependiendo de la tonalidad de tu piel.
  5.  Para finalizar, puedes delinear los ojos utilizando la técnica tightlining. Solo tienes que marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un lápiz negro que resista el agua. Usa máscara de pestañas de color marrón para darle un toque más natural  a tu mirada. El último toque será aplicar un gloss del color de tus labios para darles ese toque jugoso y brillante.

Maquillaje “Femme Fatale”

El maquillaje femme fatale es una de esas tendencias que nunca pasa de moda. Marcando los ojos y/o los labios con tonos marrones la convertimos en un maquillaje otoñal que no dejará a nadie indiferente.  Este maquillaje marcado es ideal para las noches más salvajes.

Maquillaje femme fatal  paso a paso

  1.  Lo primero que tienes que debes hacer, como con todo tipo de maquillajes, es corregir las imperfecciones del rostro con un corrector . Tienes que tener especial atención en corregir ojeras y disimular manchas y granitos.
  2. Una vez tapadas todas las imperfecciones, aplica una base de maquillaje fluida que se unifique con el tono de tu piel y sea mate. Como hemos dicho anteriormente, la mejor manera de aplicar este tipo de base es haciendo uso de una esponja húmeda, extendiendo desde el interior hacia el exterior, para que así se difumine mejor el maquillaje y no queden cortes artificiales. Sella el maquillaje utilizando polvos translúcidos y dale un toque de bronceador en la frente, en las sienes, en los pómulos y en la barbilla.
  3. El iluminador sigue siendo un gran aliado para este tipo de maquillaje, ya que junto con los toques de bronceador, ayudarán a contornear el rostro. Las zonas clave donde aplicar este producto serán el lagrimal, las aletas de la nariz, en el centro de los pómulos y en el tabique nasal.
  4. Sigue contorneando tu look añadiendo un poco de colorete. En este tipo de look puedes optar por colores más marrones.
  5. Ahora nos centraremos en los labios. Y es que los tonos marrones sirve para todo. Esto lo convertirá en un maquillaje otoñal. Delinea tus labios con un lápiz de labios de color burdeos o marrón oscuro. Rellena los labios con un labial del mismo color y dale un punto de luz aplicando gloss en la parte central del labio superior y el labio inferior.  
  6. Finalmente, la clave de este look será el ahumado, en tonos marrones, de los ojos. ​
  • Primero aplica un poco de sombra marrón clara o beige, sobre ambos párpados, tanto el superior como el inferior.
  • Seguidamente aplica, con un pincel de sombra plano, un poco de marrón mate o que lleve un poco de brillo. Debes seguir este paso en ambos párpados.
  • A continuación, difumina bien las sombras que has aplicado hasta el  momento, con una brocha de difuminar. De esta manera vamos esparciendo el color por ambos párpados, dejando que las sombras se unifiquen. En este paso, comenzamos a delinear, con un lápiz del mismo color de la sombra, la parte inferior del ojo, donde están las pestañas.
  • En el cuarto paso, aplica una sombra también marrón pero más oscura que la anterior, en la zona externa del ojo hasta la altura que se une al pico de la ceja. Es decir, llegando desde el extremo del ojo, a su mitad y ahora hecho esto, volvemos a difuminar con la brocha para unificar los colores.
  • Finalmente, y para enmarcar la mirada, solo  queda usar un delineador en color negro y aplicar máscara de pestañas para darle mayor vida a nuestra mirada

Con estos dos tipos de maquillajes que te hemos presentado, estarás estupenda y con un look muy saludable de día, y arrebatadora, lista para ser la reina de la pista por la noche.  Recuerda visitar nuestra sección de productos para informarte de ofertas y promociones.

 

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!