Customer support:

Las tendencias del 2015 eligen el color Marsala

by Tu Belleza Estética | Posted in Novedades | No comments yet. | 790 views on this post
Tendencias 2015 el color del año

Las tendencias del 2015 señalan el color Marsala como el color del año. El Instituto Pantone, para incentivar las tendencias internacionales de este año, ha seleccionado el tono Marsala como “Color del Año”. De este modo, los expertos intentan influir a los diseñadores de todo el mundo con esta tendencia para el 2015 e impregnar sus próximas campañas con los tintes “terrosos y robustos” del este peculiar color.

El Marsala (Pantone 18-1438), es un color que crea tendencia en este 2015. Enriquece nuestras mentes, cuerpos y almas. Un color que nos hace descubirnos a nosotras mismas y que deja brillar a la mujer que lo lleva puesto. Así como el vino que da su nombre, Marsala tiene la riqueza de una comida placentera y satisfactoria, mientras que sus raíces de un color café rojizo irradian de la tierra una mezcla perfecta de encanto y sofisticación natural.

Tendencias 2015 el color del año

Nos encontramos ante un color de tendencia muy sofisticado y elegante que podremos conjugar de mil maneras, en nuestros complementos, joyas, zapatos o sandalias, esmaltes, barras de labios, sombras de ojos… y en definitiva miles de modos distintos donde darle protagonismo al tono Marsala.

Tendencias 2015 el color del año

Este color ha sido seleccionado por numerosas celebrities para demostrar que siguen y crean tencencia y que este 2015 ellas también se suman a el color Marsala, protagonista indiscutible de muchos labios fotografiados este año. Pues también es una tendencia que ha tenido mucha repercusión en la red social de Instagram, donde se puede seguir la tendencia de este color a través de los hastags: #marsala #pantone #colouroftheyear.

¿Aún no tienes ningún elemento en tu repertorio de este magnífico color? Si no os habéis lanzado ya a descubrir este color inimitable os recomendamos que probéis las sombras de ojos de nuestra tienda online donde el color Marsala también está disponible para vosotras.

Tendencias 2015 el color del año

Design and Development by Diseñador Web | David Espert © 2015 | All rights reserved!